Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 29 de septiembre de 2014

SAN JOSÉ YA TIENE COMISIÓN DE FIESTAS 2015

Un grupo de vecinos y vecinas decide organizar las fiestas y hacerse con la bandera que los acredita como comisión

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla entregó hoy la bandera de las fiestas en honor a San José a una nueva comisión que será la encargada de organizar los festejos para el año entrante.
La nueva comisión “Fiestas en honor a San José 2015”, está formada por vecinos de los barrios altos del municipio y contará con la presidencia de Antonio Martín y María Rosalía Rodríguez, que destacaron “su ilusión y compromiso por realizar unos festejos que honren como se merece a la figura de San José”.
El alcalde Tomás Mesa por su parte les deseó un año fructuoso y adelantó que el “Consistorio les ayudará en todo aquello que necesiten”, agradeciéndoles su predisposición para proteger y mantener la organización de los festejos, de alta importancia para todos los vecinos y vecinas de la Villa.

Las fiestas en honor a San José se desarrollan tradicionalmente todos los septiembre, celebrando este pasado año el cincuentenario de la Iglesia de San José con sentidos homenajes a los diferentes presidentes, reinas, romeras y romero de los últimos 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario