Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 1 de septiembre de 2014

MOCIÓN PARA LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS PARA EL ACONDICIONAMIENTO DEL VIARIO PÚBLICO

Fidela Velázquez Manuel, presidenta del Grupo Municipal Socialista (PSC-PSOE) del Ilustre Ayuntamiento de la villa de San Juan de la Rambla, al amparo de lo establecido en la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales,  por medio del presente escrito, tengo a bien presentar a la consideración del Pleno del Ilustre Ayuntamiento de la villa de San Juan de la Rambla, la siguiente propuesta de Moción para la adopción de medidas para el acondicionamiento del viario público del municipio.
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Este año ha sido abundante en lluvias en los distintos puntos de la isla y del archipiélago. Tras esa circunstancia, que se puede considerar buena, el viario municipal, las aceras y sus bordes, así como los bordes de las vías donde no hay acerado se han visto invadidas por una proliferación de maleza que se ha extendido por ellas. Ante esta situación es imprescindible  poner en marcha un plan de actuaciones encaminado a mejorar todo el viario en cuanto a la erradicación de la maleza que en algunos casos invaden el propio espacio de los viandantes.
Por todo ello se presenta la siguiente
MOCIÓN
1.- El Ilustre Ayuntamiento de la villa de San Juan de la Rambla acometerá con carácter urgente el desbroce y la limpieza del viario y acerado del municipio.
2.- Sin obstáculo de lo anterior, el Ilustre Ayuntamiento de la villa de San Juan de la Rambla elaborará un Plan de actuación permanente para que cada año se realicen estas labores.
En la Villa de San Juan de la Rambla, a 18 de junio de 2014.
La Presidenta,

Fidela Velázquez Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario