Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 5 de septiembre de 2014

PENÚLTIMO HACHAZO DE CC-PP AL OCIO DE PUERTO DE LA CRUZ

Los socialistas consideran injustificable la suspensión del festival A Gusto Fest y lamentan la pérdida de inversión y promoción para la ciudad.
El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz pulveriza sus registros de  incapacidad. La suspensión del A Gusto Fest cuya celebración de estaba prevista para el próximo sábado seis de septiembre en las instalaciones del Complejo Lago Martiánez pone de manifiesto la incompetencia del equipo de gobierno municipal, y constituye la enésima evidencia de que nuestra ciudad no merece ni un día más, soportar la nefasta gestión que vienen protagonizando los actores de un pacto que no logra sacar del marasmo en que se halla sumida la ciudad desde que Marcos Brito, accediera de nuevo a la alcaldía.
Las desavenencias entre los representantes de Coalición Canaria y Partido Popular han privado a los portuenses de participar de un acto festivo, que además suponía una extraordinaria oportunidad para promocionar la imagen de una ciudad que demanda a gritos una política de promoción radicalmente opuesta a la que caracteriza la gestión que realizan de la mano nacionalista y popular.
El Grupo Municipal socialista de Puerto de la Cruz, en la figura de su portavoz Guillermo Pérez Pastor, expresa su incomprensión y absoluto rechazo por la actitud obstruccionista del grupo de gobierno que ha generado la suspensión de un acto “del que el Puerto de la Cruz solo iba a obtener beneficios”. 
Pérez Pastor añadió “que resulta intolerable que una ciudad en la que la oferta de ocio municipal es a todas luces inexistente, sus gobernantes se permitan el lujo de desaprovechar una ocasión como la que constituía el A Gusto Fest para el disfrute de los  portuenses y de todos nuestros visitantes”. 
EL grupo Municipal Socialista reitera su profundo convencimiento de que la causa de la suspensión del evento obedece al permanente clima de desconfianza que marca las relaciones entre los socios de gobierno y lamenta que nuestra ciudad, esté en manos de un grupo de gobierno desmembrado. 

Los socialistas evidencian que  la suspensión del A Gusto Fest, así como el perjuicio ocasionado al sector empresarial que hubiese resultado beneficiado de la celebración del festival en el complejo del Lago  Martiánez  nos hará perder muchas más oportunidades de colaborar con el sector privado que quiere promover esta ciudad . “Sufrimos otra muestra más de lo que Marcos Brito y su equipo entienden como política de dinamización de la ciudad, la herencia será una ciudad muerta” señaló Guillermo Pérez Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario