Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 10 de septiembre de 2014

HERMOSA AVENTURA!

Gloria Esther Valladares Rivera

El sentir tus manos


Rodeando mi cuerpo

Como mágicas caricias

Van naciendo de tus manos

Al deslizarse por mi piel.

Entonando las más hermosas

Melodías de amor!

Utilizando el lenguaje

Más perfecto! Del sentir

Entre besos y caricias

Me dejo llevar

Y mi cuerpo se estremece!

Llevándonos al éxtasis

Del sentir…

Viviendo

La más bella aventura

De nuestro amor!

Quiero sentirte siempre

En mi alma y en mi ser

Con ese abrazo interminable.

Y ese beso apasionado

Que me invita a desearte

Mas cada instante

La luna con su manto

Nos cobija,

Volviéndose cómplice

De esta hermosa aventura

Llamada amor!

Hermosa Aventura!



Derechos Reservados de Autor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario