Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 10 de septiembre de 2014

SÍ SE PUEDE EN TACORONTE MANIFIESTA SU VOLUNTAD DE SEGUIR APOYANDO LAS RECLAMACIONES DE ANTONIO Y BERTA

Animan a acudir a la vivienda de Antonio y Berta el viernes 19 a partir de las 9 de la mañana para evitar que se cometa un atropello.
Ángel Méndez Guanche y Carmen del Cristo García Estévez, concejales de Sí se puede, han expresado una vez más su apoyo a los vecinos Berta Ferreira y Antonio Méndez, que si nadie lo impide serán desalojados de su vivienda el próximo día 19 de septiembre.
Ambos ediles recuerdan que en el último pleno municipal se acordó por unanimidad una moción institucional por la que se pedía al juzgado Nº 5 de La Laguna el aplazamiento de la ejecución del desalojo y la paralización del lanzamiento del procedimiento de Ejecución Judicial 385/2004 hasta que el Tribunal Supremo resuelva la revisión del caso. Igualmente solicitaron a la Oficina Técnica Municipal que a la mayor brevedad realice un informe técnico-histórico sobre la construcción de las dos viviendas en cuestión (nº 102 y 104), con objeto de que quede patente cuándo se hizo obra en cada una de ellas.

Desde Sí se puede esperan que se encuentre una solución que evite el desalojo de esta pareja de ancianos, de lo contrario aseguran que promoverán todas las acciones necesarias para evitar que ambos acaben en la calle. A este respecto animan a la ciudadanía tacorontera “a acudir a la vivienda de Antonio y Berta el viernes 19 a partir de las 9 de la mañana para evitar que se cometa un atropello contra los derechos de estas personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario