Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 6 de septiembre de 2014

TIGAIGA ESTÁ EN FIESTAS

Esteban Domínguez

Un año más, el histórico barrio de Tigaiga, `prepara sus fiestas centenarias, y aunque no tengo el programa en mi poder, me dicen que comenzaran del día 6 de septiembre, 10 del mismo mes.
La comisión de fiestas ha hecho un gran esfuerzo para preparar un programa, que satisfaga en la medida de lo posible, a sus vecinos, con sus correspondientes actos religiosos, procesiones, y también los acostumbrados actos populares, como no podía ser de otra manera.
Los vecinos un año más disfrutaran de sus fiestas, unas fiestas centenarias que han seguido su destino desde aquel lejano año de 1757.
A disfrutar toca, las puestas de nuestros vecinos están abiertas de par en par, como siempre, recibiendo de buen agrado a todos aquellos que a ese lugar pintoresco lleguen.
Bienvenidos los que en estas ya tradicionales fiestas de septiembre, lleguen por distintos cominos al barrio de Tigaiga.
Que estas fiestas en honor a la Inmaculada Concepción de María, sea el lugar elegido para honrarla y venerarla. Como siempre han sabido hacerlo nuestros antepasados, y estas nuevas generaciones, porque “querer, es poder”.

Tigaiga como es habitual, abre su corazón y comparte la alegría de sus  históricas fiestas con todos, los que estos días, quieran disfrutarlas y afirmar nuestra fe en esta tradición centenaria, así como los hicieron nuestros abuelos, y nuestros padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario