Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 10 de septiembre de 2014

GIRA LITERARIA EN SOLIDARIDAD HACIA LA ANSIEDAD EN LA ISLA BONITA‏

Ginés Lao Mendoza

El pasado 03 de septiembre, el escritor y cineasta, Don Ginés Lao Mendoza, viajó a la isla de La Palma para proseguir con el rodaje de su proyecto cinematográfico, "Leocricia, la poetisa blanca".
Este solidario Gran Canario,  tras haber sido invitado a ofrecer unas charlas, por diferentes municipios de la isla Palmera, sobre su experiencia vivida en relación a la superación de la ansiedad, y la cual narra en dos de sus obras publicadas, "Desde mi ansiedad" y "Ansiedad. Más allá de la frontera",  no escatimó en su tiempo para compartirlo entre el rodaje de su largometraje y el encuentro de aquellas personas que acudieron a sus conferencias; quizás algunas por curiosidad, otras por conocimiento y otras por encontrar un hilo de ayuda para dichos trastornos.
El 05 de septiembre presentó su charla en el salón de la corporación política Nueva Canaria en el municipio capitalino, con un exitoso en contenido agradecido por el escritor.
El 06 de septiembre, Don Ginés Lao, repitió hazaña en el municipio de Breña Alta, Museo del Puro, finalizando el acto con orgullo, tras una asistente abrazarlo con lágrimas en sus ojos a la vez que repetidamente le daba las gracias por haberla ayudado en su ansiedad.
El día 08 de septiembre, y tras pocas horas de sueño debido a que compaginaba rodajes de su proyecto cinematográfico con dichas charlas - presentación, el luchador y solidario escritor no dudó en acudir al municipio de Breña Baja, donde en el salón de plenos del ayuntamiento, expuso nuevamente su historia personal ansiosa y explicó cómo vivió, luchó y superó su ansiedad, volviendo a animar a quienes las padecen a liberar sus síntomas y crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario