Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 29 de septiembre de 2014

RENUNCIAR A LA POSIBILIDAD DE ENCABEZAR LA LISTA DEL PSOE

Miguel Ángel Regalado

Con esta breve nota quiero hacer pública mi decisión de no concurrir a las primarias y, por consiguiente, renunciar a la posibilidad de encabezar la lista del PSOE a las municipales de 2015 en mi municipio.

Después de más dos décadas dedicadas a trabajar por Los Realejos, en asociaciones de vecinos, entidades deportivas y, en estos últimos siete años, como concejal del PSOE, creo ha llegado la hora de dar un paso a un lado. En política, como en todo en la vida, más importante que decidir cuándo se entra, es saber cuándo y cómo se sale. Y siento que ha llegado el momento de dedicarme en exclusiva a mi mujer e hijos, a mis amigos, a mis aficiones y a mi despacho profesional.

Siempre he estado y estaré a disposición de mi partido, pero entiendo que ahora como mejor le puedo servir es dejando paso a otros compañeros y compañeras. Para mí es un privilegio ser concejal de Los Realejos y todo ello ha sido posible gracias al PSOE, por eso no puedo tener más que palabras de agradecimiento para el que es mi partido.

Dejaré de ser concejal el próximo año con la certeza de haber cumplido con mi trabajo en estos dos mandatos en el ayuntamiento de Los Realejos con responsabilidad, profesionalidad y lealtad a la institución, habiendo volcado toda mi experiencia personal y profesional en ello. Y con especial satisfacción por el realizado como portavoz del grupo municipal socialista en este último. Con un liderazgo basado en el trabajo responsable, aportando propuestas de solución a los problemas reales de los vecinos y alternativas a decisiones del grupo de gobierno no compartidas por nosotros, de continuo contacto con la realidad de los vecinos y de gestión con otras administraciones para conseguir inversión. He huido de la política de fachada y la demagogia o del "tú más", para centrarme en los intereses de los ciudadanos por encima de cualquier otra cosa. Prueba de ello son las más de ochentas iniciativas que hemos llevado a pleno con suficiente sustancia política que, sin duda y a pesar de muchas de ellas ser rechazadas por la mayoría absoluta que manda en Los Realejos, después las han "pintado de azul" y puestas en práctica, cuestión con la que me quedo por ser indicativo de un trabajo acertado.

Finalizo agradeciendo el apoyo, el trabajo y la confianza que he recibido durante todo este tiempo de mis compañeros y amigos del grupo municipal socialista, de juventudes socialistas, de la inestimable colaboración de los empleados municipales, la atención de los medios de comunicación y por el aliento de muchos vecinos y compañeros socialistas de base y, de manera muy especial, por los que aún siguen expresando la confianza en mí para llevar a buen puerto el proyecto socialista en Los Realejos, pese a conocer mi decisión.

A todos, muchas gracias, de corazón, y nos emplazamos para cuando el destino quiera que nos volvamos a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario