Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 4 de septiembre de 2014

EL PSOE, PESIMISTA ANTE EL ÚLTIMO CURSO POLÍTICO DE UN MANDATO PERDIDO POR LAS PROMESAS INCUMPLIDAS DEL PP

Los socialistas consideran que ninguna campaña de empichado de última hora ni todos los esfuerzos cosméticos del gobierno por maquillar su gestión en los medios hasta los comicios podrán borrar el fraude electoral y la desilusión que se han llevado muchos de los votantes de Domínguez. Para Regalado, se trata de tres años de insustancial, estancamiento, fracaso en empleo y comercio y continuidad solo de proyectos iniciados antes de 2011. 
El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Los Realejos, Miguel Ángel Regalado, afronta el último curso político del presente mandato confiado en que los vecinos respalden la labor opositora crítica, pero constructiva y profundamente trabajadora del PSOE, y castiguen lo que considera un verdadero fraude electoral del PP. Los socialistas realejeros creen que, frente a las enormes expectativas e ilusión que originó Manuel Domínguez en 2011, estos tres años largos ya de gestión han sido un verdadero fiasco y un retroceso en el progreso del municipio.
Regalado está convencido de que, hasta las próximas elecciones, el PP no podrá reconducir la situación y, por tanto, el presente habrá sido un “mandato perdido”. Unos años en los que, por lo menos hasta ahora, habrá más parados locales que en mayo de 2011, nula aportación de proyectos de calibre y solo mantenimiento de iniciativas impulsadas en mandatos anteriores, con más ayudas sociales que, por supuesto, no solo contaron con el respaldo del PSOE, sino que, en éste y otros ámbitos, fueron reclamadas desde el principio por los socialistas por los crecientes y preocupantes datos de instituciones como Cáritas.
El portavoz del Grupo Socialista tiene claro que, por mucha campaña de empichado de última hora, tal y como hacen los malos gobernantes desde siempre, el PP y Domínguez no podrán maquillar su decepcionante gestión. Tampoco lo harán por mucho apoyo mediático o mentiras, tergiversaciones y exageraciones que lancen en los medios de comunicación. De hecho, se muestra convencido de que el paso de Domínguez por la Alcaldía ha defraudado a muchos de sus propios votantes o a los que, no siendo nunca del PP, les respaldaron en 2011 en busca de algo nuevo y por sus promesas, sobre todo, en empleo y comercio. 

Regalado cree que el mayor fracaso del PP se refiere precisamente a las altas cifras de paro local y a la errática y casi nula política comercial. Además, le reprocha al alcalde su total falta de previsión y planificación, su continua improvisación o reacción a las propuestas de la oposición, principalmente del PSOE, y sus incumplimientos respecto a proyectos anunciados a bombo y platillo como el hipódromo, el PGO o el complejo deportivo de La Gañanía, aparte de situaciones como la del barco de San Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario