Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 26 de septiembre de 2014

EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN BARRIOS DEL MUNICIPIO


·     La Vera, Punta Brava, San Antonio y San Felipe-El Tejar, han centrado las primeras actuaciones impulsadas desde la Concejalía de Obras y Servicios Comunitarios
·     Limpieza, poda y mejora de zonas ajardinadas, mejoras en el entorno y pintura centran las actuaciones iniciadas el pasado mes de agosto a demanda de los vecinos

En Puerto de la Cruz, a 26 de septiembre de 2014.- La Concejalía de Obras y Servicios Comunitarios del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, continúa con la campaña de limpieza en los barrios del municipio.

En la campaña, iniciada el pasado mes de agosto, trabajan cerca de una docena de operarios de las áreas de jardines, obras y mantenimiento, que se suman a los trabajos habituales y diarios que se realizan en todas las zonas.

El responsable del área, Ricardo Padrón, señaló que “se ha dado respuesta a la demanda de muchos vecinos con una serie de actuaciones que se centran en diferentes barrios de la Ciudad, y que continuarán durante las próximas semanas hasta completar la totalidad del municipio”.
La Vera, Punta Brava, San Antonio y San Felipe-El Tejar han centrado las primeras actuaciones del equipo de limpieza, centrando sus trabajos en la poda y mejora de las zonas ajardinadas, mejoras en el entorno con la reparación y pintado de muros para lograr una mejora de todo el entorno.
“El Ayuntamiento ha realizado un esfuerzo importante para la realización de estas tareas, por lo que pedimos la colaboración ciudadana y llamamos al civismo de todas y todos los portuenses para lograr un mejor entorno”, explicó Padrón.

La zona de San Felipe-El Tejar centrarán los trabajos de limpieza hasta la próxima semana, al que seguirán el resto de barrios y zonas residenciales de todo el término municipal, centrando los esfuerzos en muros, zonas comunes y zonas ajardinadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario