Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 23 de septiembre de 2014

MARCOS A. GONZÁLEZ MESA DESIGNADO COMO CANDIDATO A LAS PRIMARIAS PARA LA ALCALDÍA DEL PUERTO DE LA CRUZ.

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Puerto de la Cruz ha propuesto como candidato a las primarias para la Alcaldía de la ciudad turística a su Secretario General, Marcos A. Glez. Mesa.

La designación del también concejal, se ha producido con la unanimidad de la Ejecutiva, tras un proceso largo de reflexión y de trabajo en equipo. “Es la primera vez que se celebra un proceso en la agrupación de estas característica, y aunque mi partido siempre ha tenido que refrendar todas las listas en sus asambleas, ilusiona y mucho, ser el primer candidato elegido por la militancia”, expone el candidato a primarias.
Para ratificar su candidatura se realizará una presentación oficial el próximo viernes 26 de septiembre a las 7 de la tarde en la Casa del Pueblo, sede de la agrupación municipal  y aunque la votación sea un proceso exclusivo a la militancia, Marcos quiere hacer partícipe a la población portuense de este nuevo proceso, presentando como slogan de su campaña “cuento contigo”.
El dirigente socialista explica que "no es una decisión tomada a la ligera, pues nace del seno de la agrupación y está arropada por muchos militantes que me han pedido que diera el paso, sólo espero devolver la ilusión con la que me lo han solicitado”.
El candidato a las primarias, destaca que estar a la altura de un partido con la solera del PSOE en el Puerto de la Cruz, no es tarea fácil. Pero el órgano directivo del partido, no tiene ninguna duda de que en la figura del dirigente se encuentra el candidato deseado para cualquier agrupación, pues ha demostrado con creces su capacidad de trabajo, sacrificio y dedicación durante estos años como concejal municipal”.
Por ahora, el secretario de los socialistas es el único candidato confirmado para este proceso en el municipio, pero pondrán presentar avales y oficializar otras candidaturas hasta el día 6 del próximo mes. El proceso que concluirá el próximo 19 de octubre, se celebrará junto a las primarias Insulares y Regionales.
Marcos A. Glez. Mesa es concejal desde 2011 en la oposición del Ayto. de Puerto de la Cruz y  desde 2012 es Secretario General de los socialistas portuenses, consiguiendo dinamizar excepcionalmente la actividad orgánica de su agrupación y recibiendo en este pequeño periodo a grandes socialistas como Carmen Chacón y Jesús Caldera entre otros.

En la ejecutiva de confirmación de candidatura, Marcos ha expuesto que a partir de este proceso queda construir el programa entre todos y ha resaltado,  que es un honor asumir nuevos compromisos y seguir trabajando  para la ciudad que lo vio nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario