Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 4 de septiembre de 2014

ASAMBLEA UNIFICADA DEL PUEBLO DE SAN JUAN DE LA RAMBLA CRÍTICA EL MAL ESTADO DE LA PASARELA DE LA LADERAA

José Luis Cardama, portavoz de la Asamblea Unificada del Pueblo de San Juan de la Rambla, ha criticado el lamentable estado de la pasarela ubicada en la zona de la Ladera, en el casco histórico de la villa ramblera.

Esta pasarela presenta importantes de corrosión que ha generado gran preocupación entre el vecindario que usa habitualmente la misma. Cardama entiende que “el Ayuntamiento debe reclamar el arreglo urgente de esta infraestructura al Cabildo, responsable de la misma, para que deje de suponer un riesgo para las personas que circulan por esta pasarela”.
 AUP-SJR lamenta la escasa previsión del Cabildo en el mantenimiento de este tipo de infraestructuras, a pesar de los riesgos que podría generar de seguir manteniéndose el grado de corrosión actual.

La pasarela en cuestión se encuentra sobre la TF-5 y conecta de forma peatonal la calle Antonio Oramas con un área de cultivos. Dicha pasarela está integrada en un área de alto valor patrimonial.

El que se encuentre en un área de alta concentración de arquitectura emblemática Canaria, hace que darle solución a este desperfecto sea más acuciante. El mal estado de la pasarela puede dejar una mala impresión a los visitantes además del ya mencionado riesgo para su seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario