Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 5 de septiembre de 2014

EL AYUNTAMIENTO APOYA E INVITA A PARTICIPAR EN LA CARRERA O EN LA MARCHA SOLIDARIA ‘SANTA RITA SE MUEVE’ DE ESTE DOMINGO

La primera de las convocatorias, con un recorrido de 7,5 km, parte desde la playa de El Socorro y finaliza, como la marcha de 1,5 km, en el Hogar Santa Rita.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Deportes, Benito Dévora, invitan a todos los realejeros a participar, en la carrera o en la marcha solidaria ‘Santa Rita se mueve’, que se han programado para este domingo, día 7 de septiembre, con el apoyo del Ayuntamiento de Los Realejos, con el fin de recaudar fondos para la importante labor social de la Fundación Canaria Hogar Santa Rita.
La primera iniciativa será la carrera de 7,5 kilómetros de distancia, que partirá a las 09:00 horas de la mañana desde la playa de El Socorro hasta el Hogar Santa Rita II. La segunda dará comienzo a las 10:00 horas con salida de la marcha desde Punta Brava hacia el propio centro, cubriendo 1,5 kilómetros de distancia.
El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como la Fundación Loro Parque, La Caixa y Meprolim, también tienen un papel destacado en el patrocinio y en hacer posible el desarrollo de esta iniciativa solidaria junto al Ayuntamiento de Los Realejos y la propia Fundación Hogar Santa Rita, presidida por Roque Silva, contando como gerente con Tomás Villar.
El alcalde, Manuel Domínguez, felicitó personalmente a estos dos representantes de la entidad “por desvivirse por nuestros mayores y personas que requieren de una atención especial, muchos de ellos de origen realejero, buscando la implicación ciudadana y de entidades públicas y privadas, como hacía el añorado Padre Antonio”.
Las inscripciones, al precio solidario de 10 euros para la carrera y de 5 euros para la marcha, se han podido formalizar previamante a través del propio Hogar Santa Rita, aunque caben adhesiones en la misma jornada de la carrera. “No queda otra que vestirse de corto y ayudar”, declaró el alcalde de Los Realejos invitando a la participación.

Según el concejal de Deportes, Benito Dévora, “se ha puesto a disposición de la Fundación Santa Rita lo que está en nuestras manos para la organización y correcto desarrollo de estas dos citas que aúnan salud, deporte y una remarcada finalidad social a la que no podemos fallar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario