Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 16 de diciembre de 2017

RECORDANDO ALGUNAS COSAS DE LOS REALEJOS

Esteban Domínguez

La vida sigue, el pobre, cada vez más pobre, el rico cada vez más rico, y el tiempo pasa sin darnos cuenta. Echamos de menos, a tantas personas que ya no están con nosotros, por diferentes causas.

La vida sigue, el mundo es una larga cadena, de tantas cosas que debemos comentar, que las páginas de la vida, se nos hacen pocas, y recordar aquellos que han fallecido, y un camino imposible de olvidar.

No quiero mencionar a nadie en particular, pero si veo a mi alrededor, que la cosa, no es nada fácil en estos momentos, y los políticos se olvidan de sus obligaciones.

Algunas Asociaciones Vecinales se olvidan de cumplir con sus vecinos, y este que suscribe no tiene derecho a mencionar algunas de ellas, aunque reconozco, que no cumplen los estatutos, y ese no se debe de admitir.

En Los Realejos, hay muchas asociaciones de vecinos que no funcionan adecuadamente, y ese motivo, lo notamos cuando pasamos por algunas que han cerrado sus puertas.

El ayuntamiento de Los Realejos, debe de tomar medidas, de todas aquellas, que no cumplen, y dedicarlas a otras actividades culturales, pues en pleno siglo XXI, la ausencia de actividades para jóvenes y mayores, se nota a simple vista.

Y como no quiere caer en dudas, la concejalía de educación, debe de tomar nota de todas aquellas que no funcionan y destinarlas a otras actividades culturales que necesita, Los Realejos, como no puede ser de otra manara.

La vida sigue, el mundo está un poco revuelto y el desencanto, nos confunde un día sí, y otro también.

Estamos en unas fechas especiales como son las Navidades, y por fin llega el alumbrado extraordinario de Navidad.

¿Sería que antes el personal del ayuntamiento de Los Realejos, estaba ocupado o que otras personas habían interferido para que no lo colocasen antes?

Que visiten La Orotava, Santa Úrsula, o Santa Cruz, por poner un ejemplo.

En otro momento hablaremos de otras muchas cosas que nos afectar a todos.

“Querer es Poder” Muchas gracias.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario