Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 23 de diciembre de 2017

PELÍCULA EN CORTO "VISTOS PARA SENTENCIA"

Ginés Lao

Vistos para Sentencia, un proyecto cinematográfico en corto del director y guionista Gran Canario, Don Ginés Lao Mendoza, que se está convirtiendo en viral en las redes sociales.

Una película interpretada por los actores Cástulo Nuez, Natalia Maíllo, Rocío Hernández, Natalia García y Carlos Santana, donde guiados y dirigidos por la mano de Lao, dan vida en la pantalla a las circunstancias vividas por muchos vigilantes en pleno siglo XXI y por el sector de la seguridad privada en estos últimos años.

Unas crónicas reflejadas en audiovisual donde su director, y de forma metafórica, muestra unos hechos sucedidos a los VS. Unos hechos que a su vez conducen a estos trabajadores a sufrir unas condiciones extremas y de precariedad

"Esta película" comenta Lao, "no va en contra de ningún empresario, ni empresa. Ni tampoco de ningún organismo, ni público ni privado."

"Este es un filme" continúa, "donde los actores en su totalidad no encarnan a ningún personaje. Simple y llanamente representan, de mamera metafórica, una situación"


"Vistos para Sentencia" se puede ver en la red social de Facebook, más concretamente en la página de su director, Ginés Lao Mendoza, y en youtube, también en el canal de Ginés Lao.


Ginés Lao, escritor y cineasta, hace 19 años que trabaja en el sector de la seguridad privada como vigilante.


"Este proyecto cinematográfico" cuenta a este digital "no es el primero que ruedo relacionado con la seguridad. Ya, en el año 2015, rodé "El Sector", interpretado por Helio Mezquita, Rocío Hernández y Pablo Lao."

No hay comentarios:

Publicar un comentario