Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 20 de diciembre de 2017

PREMIO A LA ÉTICA "DR JUAN DELGADO CELIS" PARA GRACIELA LANGORTE, ÚNICO EN EL DEPTO DE TACUAREMBÓ Y SEGUNDO EN URUGUAY

Graciela Langort

La escritora, cantautora y gestora cultural Isabelina, GRACIELA LOANGORTE.

Ha sido nuevamente galardonada con el PREMIO INTERNACIONAL A LA ÉTICA, "DR JUAN DELGADO CELIS".

EL mismo es otorgado a todas aquellos artistas instituciones, profesionales que se han destacado a nivel Internacional por la ETICA. durante su trayectoria de vida.

El mismo le fue entregado el día domingo 17 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires en uno de los lugares Culturales más emblemáticos y prestigiosos de Argentina. Ubicado en Balcarce al 700. (CABA) GRACIELA enfatiza, aclarando que, este premio no es entregado al mejor músico ni al mejor escritor, ni al mejor artista plástico o periodista, etc., etc.

Sino que se premia por la claridad de su trabajo, la transparencia para alcanzar las metas. un profesional no se vende ni se humilla , para llegar  a la cima.

Se avanza apoyado en su propio esfuerzo y valores. (ése es mi orgullo, del bueno por supuesto). LA ÉTICA, es lo que va marcando las pautas del desarrollo laboral, artístico de un individuo mediante valores univerales que hacen la calidad de todo profesional.

EL seguimiento se realiza a través de la investigación de un destacado equipo a cargo del Dr. HONORIS CAUSA, EMBAJADOR DE PAZ, REPRESENTANTE LEGAL EN ARGENTINA DEL "COLAPER", y además PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ETICA, Y CREADOR DE PREMIO" "Raíces".SR OSVALDO GARCÍA NAPO.

Es así que nuestra cooterranea Sra. GRACIELA LANGORTE, trae para nuestro país y unico en el DPTO DE TACUAREMBÓ, PREMIO DE PLATA A LA ÉTICA.

Sumándose a los innumerables premios internacionales, TAMBIEN EN EL MES DE SETIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE, RECIBE Premios Internacionales Venezuela, Panamá, EN Ecuador, como GESTORA CULTURAL DE GRAN PRESTIGIO EN LATINOAMERICA, EL ANA DEL VALLE EN ROSARIO ARGENTINA," GHOST”, EN ACADEMIA DE ARTE EN MONTEVIDEO POR APORTE A LA CULTURA A NIVEL NACIONAL,"EL FARO “, EN EL SODRE EN MONTEVIDEO, TAMBIÉN POR SU APORTE A LA CULTURA NACIONAL Y SU DIFUSIÓN.

Culminando un año lleno de satisfacciones y premiaciones, Graciela nos informa que en próximos días estará a la venta un CD, grabado en la ciudad de ROSARIO ARGENTINA, CON DECLAMACIONES DE SU AUTORÍA.

NOS DEJA CON UN MENSAJE BREVE, UN DESEO DESDE EL CORAZÓN DE UNAS MUY FELICES FIESTAS Y UN AÑO 2018 COLMADO DE REALIZACIONES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario