Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 15 de diciembre de 2017

“HOMENAJE EN LÍNEAS”

José Peraza Hernández

Quiero decir que, un 17 de marzo de 2007, le hice una pequeña entrevista a nuestro amigo Santiago Álvarez Expósito, a quien quiero homenajearlo con estas líneas. Donde hoy ya no se encuentra entre nosotros, pero sí lo llevamos en el corazón, como tantos y tantos amigos, vecinos, vecinas, y allegado cada día, que nos recibía en el muelle de esta ciudad turística de Puerto la Cruz.

Nos hemos llevado una gran sorpresa al darse la vos de su fallecimiento el 30 de noviembre, siendo sepultado el día 1 d3e diciembre del presente años 2017, donde se encontraba en la Cripta de nuestra Señera de La luz, de esta villa de La Orotava.  Mi más sentido pésame, a toda su familia en general.

Era un hombre muy conocido, por lo que mis lectores de este “Diario Digital”, lo van a conocer algo más cercano, a nuestro amigo don Santiago Álvarez Expósito, quien nació el 3 de diciembre de 1950, es natural de La Ranilla, de esta ciudad del Puerto de la Cruz. Casado, y con 4 hijos. – Quien me comenta que lleva 16 años en este rincón de este muelle portuense. Es una persona que conoce a mucha gente, se gana la vida en este puesto, donde tiene la venta de cupones de la Once. Cada día, para él es diferente, donde recoge la brisa del mar, el sol, la lluvia como el viento. Es un hombre que ha visto todo tipo de temporales, como un marinero más. Ama su puesto de trabajo, como al mismo puerto, que lo vio nacer.


En este rincón, de este muelle portuense, se reúnen muchísima gente a su alrededor, no solo a comprarle un número, sino a charlar con nuestro amigo Santiago. De igual manera, muchas de las personas que llegan a este lugar, le preguntan, y ponemos como ejemplo, Santiago, ¿As visto a don Pedro?, - él contesta, en muchas ocasiones, se acaba de irse en la guagua. Es una persona, que está ahí, donde también hacer un servicio de relaciones públicas. Que siga vendiendo y que de muchos premios.

“Arrojamos esta nota como paloma imaginaria, en forma de homenaje, haber si llega a la mesa de la entidad competente”. ¿Creen Uds.? estimados lectores que llegarán a ser reconocido a esta persona, por su labor y vecinos de está ciudades. A la espera de verlo realidad.

¿Quién será la próxima persona que von a entrevistar y homenajearlo con estas líneas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario