Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 19 de noviembre de 2016

TIEMPO

Teresa González

                                 
Pasar te siento,              
igual,
desde que lento          
acariciaste mi infancia
y le enseñaste a mis luceros,       
echados sobre las piedras,
a charlar con la noche estrellada        

Te siento
buscándome arañazos que curar
Y te veo igual
Y me veo igualmente ingenua
Siento igual, tiemblo igual,
amo igual… Pero todo no es igual

Mis faroles
enfocan las cosas del mismo color…
Los arboles están ahí, las cosas, las calles…
Mi piel está del mismo color, mis ojos, la mirada;
pero tus ojos en los poros
me recuerdan tu paso quinto
por mis días, pero…
sigo existiendo igual…
de tu brazo, oh sabio tiempo,
hasta que me abraces

y me arrulles para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario