Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 14 de noviembre de 2016

BAÑO PLAZA DEL CHARCO

José Peraza Hernández

Quiero hacer una matización, la que llevo diciéndolo, cuando es preciso. Con esto no quiero criticar, solo informar, y que llegue como paloma mensajera. A la mesa que corresponda.

Me duele cuando veo algo que no es anormal. Por los tanto sé que cada departamento trabaja para tener todos en debido estado, y cuanto más mucho mejor, de eso estoy seguro.

En el caso de hoy, le afecta a la concejala de Turismo. Y sé que se preocupa en su trabajo.

En la tarde de hoy, como otros muchos días, voy al Puerto, paseo por sus calles, me tomo mi cortado en la Cafetería Dinámico, leo el periódico etc. Todos sabes que es un sito céntrico, agradable, un lugar donde se mucho movimiento de turista, de todas las nacionalidades.  

Como pueden comprobar, una imagen vale más que mil palabras
En éste caso no voy a hablar del Dinámico. Hablo de los baños públicos. Los que están en un extremo de la misma plaza. Yo he entrado otras veces, lugar que entran muchas personas. Y me duele en el alma, que vean en la situación lamentable en que se encuentran.

Nunca lo había visto así. En ese momento entrabamos varias personas. Una vez intentas bajar los escalones, me fije que la lámpara de la puerta se encontraba desprendida. Ya allí se comentaba, que llevaba varios días, en la forma que ven en la imagen.

Una vez en el interior, se encontraba una de las papeleras tumbada, el suelo lleno de papeles etc. Un mal olor (UUUUfffff), yo diría que falta de aseo, en general.

Yo recomiendo que pregunte al responsable, si es que lo hay, él porque no ha comunicado que la lámpara de entrada se encontraba en mal estado.

De igual manera, al concejal de mantenimiento, que, por favor, esas paredes de piedra, como los escalones, le de pintura, para poder darle vida de claridad, y limpieza. Y no quiero seguir hablando más.

Que dios baje y lo vea

A reflexionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario