Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 19 de noviembre de 2016

MI ÁNGEL Y YO

Gloria Esther Valladares


Mi  Ángel y Yo!
Un susurro de alas
Escucho!
Es mi ángel
Que me habla al oído,
Me despierta a la vida
Con hermosas melodías
Angelicales!

Llega y tiernamente
Me cobija con sus alas,
Haciéndome sentir
Protegida, mimada y amada!

Camina a mi lado
Desde que estoy
En el vientre de mi madre!
Es mi guía cada día,
Aparta de mi cada peligro
Si lloro, llora conmigo,
Si rio, ríe conmigo
Si amo ama conmigo.
Es mi sombra
Mi escudo protector!

Siento el aleteo de sus alas
Tan cerca de mí
Me toma en sus brazos
Y me eleva a soñar,
Comparte mis sueños
y disfruta a mi lado.
Cada locura que hacemos
Y como dos niños
Jugueteamos!

Mi ángel
El más bello,
Y más grande de todos
Es como una llama 
Que se enciende
Y va creciendo!
Con su calidez inigualable
Me hace parte de el!
Fundiéndose en mí
Formamos un solo ser
Mi ángel y yo!

Papá Dios
En su infinita misericordia
Un día como hoy
Quiso darme dos bellos
Regalos,
Uno es mi madre QDDG
Que me dio el ser
Por ella soy la mujer
Que ahora soy
Y Dos me dio
Mi ángel de la guardia
Que me acompaña
Desde que nací!!
Por eso y más
Hoy soy feliz,
Porque en el transcurso de mi vida
Me dio más regalos
Mi Esposo, mis hijos, Mi Padre,
Mis hermanas, mis hermanos
Y toda mi gran familia
Y Amigos.

Gracias Dios!!
Por este año más de vida

Que me das…

No hay comentarios:

Publicar un comentario