Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 5 de noviembre de 2016

RIADA EN EL BARRANCO LA RAYA – LA VERA

José Peraza Hernández    

Ya venía comentando en fechas pasada, las novedades de las obras de la pasarela “La Ramona”, barranco San Felipe o La Raya” de La Vera, donde decía que ¿Cómo se puede votar el dinero de esta manera? Esto venía a cuento por la chapucería que se estaba realizado en dicha obra.

Un dato importante para la historia, es qué, el sábado día 22 de octubre, fue una tarde de lluvia, la primera lluvia, que cruzo por esté badén. Donde la policía Local, retiro las valla de la misma, para evitar incidentes mayores. 

Visto esa situación, visto las cuatro gotas que llovió, ya no podía pasara los vehículo ni vecinos. Ya nos preguntamos, ¿Qué va a suceder ahora?, hasta la fecha no se han pronunciado nuestros gobernantes a los vecinos. Solo han retirado dicha valla, y hasta luego Lucas.


A sucedido lo ya comentado, en la tarde de hoy sábado 5 del dicho mes de noviembre, y sobre las 17:00 horas, tenemos una tarde bien gris, con abundantes truenos, con abundante lluvia. Donde el agua se notaba con abundancia. Donde arrastraba a su paso, basura, escombros variado. Donde podemos apreciar, el agua de como tierra que encontraba a su paso.

Resumiendo, que, antes cuando el agua corría por él, no se podía circular, y al día de hoy, sucede lo mismo.


Lamentable pero cierto, espero que los cabezas pensantes, estudien con más acierto. El presidente del Cabildo Insular, que no se olvide lo que ha prometido.

Adjunto imágenes del momento, y como dice el refrán vale más una imagen que mil palabras.

¿Los vecinos se hace esa misma pregunta? ¿Qué pasa con el proyecto que se prometió?


Lamentable, pero cierto. Espero que dios ponga su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario