Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 4 de noviembre de 2016

APERTURA DEL BADÉN DE LA CALLE LA RAYA (LA RAMONA) LA VERA

José Peraza Hernández    

El jueves 27 de octubre, habíamos comentado que el trabajo, para lo que se había realizó, habíamos ¿Hemos acertado diciendo que la obra es una chapuza?

Lo previsto, y lo aprobado, no ha servido para en nada. Lo que tenemos al día de hoy, es lo que teníamos antes de empezar las obras de la pasarela “La Ramona”, barranco San Felipe o La Raya” de La Vera. ¿Cómo se puede votar el dinero de esta manera?

Un dato importante para la historia, es qué, el sábado día 22 de octubre, fue una tarde de lluvia, la que cruzo por esté badén, siendo la primera lluvia, donde la policía Local, retiro las valla de la misma, para evitar incidentes mayores.  

Hoy viernes, 4 de noviembre de 2016, tengo que decir que, a primera hora de la mañana, fueron retiras las vallas, para que puedan los vehículos. Por una parte, está bien, cuando la obra lleva cerrada y no se trabaja. Pienso que antes de haberlo hecho, podían haberlo macado, las líneas que conlleva el ancho de los carriles, como el paso para que pasen las personas. Cada día entiendo nada.

Como pueden observar la imagen se encuentra ya sin valla. Tenemos una imagen diferente.  Ahora, nos preguntamos ¿Qué va a suceder ahora?, hasta la fecha no se han pronunciado nuestros gobernantes a los vecinos. Solo han retirado dicha valla, y hasta luego Lucas.

Han invertido equis millones. Y ahora, pues nada, pensamos que habrá que esperar a ver si se continúan las obras prevista.

Resumiendo, que, antes cuando el agua corría por él, no se podía circular, y al día de hoy, sucede lo mismo. 

Lamentable pero cierto, espero que los cabezas pensantes, estudien con más acierto. El presidente del Cabildo Insular, que no se olvide lo que ha prometido. 


¿Los vecinos se hace esa misma pregunta? ¿Qué pasa con el proyecto que se prometió?

La verdad que el barrio de La Vera, tiene mala suerte, en el caso en cuestión de obra. Uno es el “Polideportivo” cerrado desde el 2009. Y ahora tenemos estés, que ha quedado a la mitad. Lamentable, pero cierto. Espero que dios ponga su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario