Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 12 de noviembre de 2016

LA LLAMADA!

Gloria Esther Valladares

La  llamada!

Me llamas y tu voz
Alegra mi existir
Dices bajito a mi oído
Te extraño!
Y mi ventana del alma
Se abre, dejando salir
Ese suspiro! Que se escapa
De mis labios.

Quiero hacerte el amor
Susurras con voz bajita,
Quiero verte mi amor
En el lugar de siempre.
Y mi corazón
Parece que se sale de mi pecho,
Te espero!
Y la llamada termina
Dando inicio al despertar
Del sentir!

Me enloquece el pensar
Ese bello encuentro
Entre dos almas que se aman!
Y me pongo mi mejor vestidura
Cierro la puerta
Y salgo al encuentro de mi amado!

El lugar perfecto,
Nuestro sitio escondido!
Y la noche cómplice
De esta pasión!
Que desborda
Al primer beso apasionado.

Nuestras pieles se juntan
Iniciando el sentir del amor
Hacemos el amor sin condición
Sin medida, sin temores!
Solo dejándonos llevar

Por nuestra pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario