Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 29 de noviembre de 2016

IV- REENCUENTRO DE EXCOMPAÑEROS DEL HOTEL VALLE MAR - 2016

José Peraza Hernández

Un año más, se celebra la cena de los ex compañeros del hotel Valle Mar, de esta ciudad marinera y Turística de Puerto de la Cruz.
Cena madre de todas las fiestas, que se celebra en este mes de noviembre, cercanas a las navidades. Destacar que este año, se va a celebra, en el mismo hotel, donde todos y todas ha dejado media vida. Con cariño y afecto.
Gran cena, que tiene lugar el día 2 de diciembre a las 20: oo horas, dando el comienzo con un Coctel y cena en el mismo.
Esta idea surge de varios amigos, donde deciden hacer una cena, de excompañeros y excompañeras, ya retirados. Cosa que fue bien acogida. El Iº año se reunieron unas 20 personas, el II año fue sumando 45, el III siguió sumando más 53. Bueno este, es el IV años donde van a participar un total de 130 compañeros y compañeras.
Hemos sabido que, el record a aquí en Canarias está en 114, donde este record, está en la isla de Gran Canarias. Por lo que, los organizadores de este encuentro, se encuentran muy contentos, al ver la cooperación de todos y todas, bajo la amistas, el compañerismo Dorantes eso años, y lo más importante es que siempre esta ese gran afecto y recuerdo.  
Destacar algunos de los más allegados, ya que numerar a todas y a todos es imposible. Hoy vamos a nombrar a don Domingo, conocido por el “KONKI”, un hombre que empezó jovencito en la construcción del hotel. Al finalizar la obra, paso a la plantilla del este hotel ya mencionado. También nombrar a los Sres. Monti, ex Jefe de Recepción, Servando ex jefe de Cocina, Domingo Rodríguez, ex Maître, a Agustín ex Cafetero. Así un largo etc.
Agradeciéndoles a todos en general, por su participación. Donde el próximo año, les espera verlos a todos, y a muchos más. Deseándoles una feliz cena, y felices fiestas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario