Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

domingo, 6 de noviembre de 2016

PARADA DE TITSA, HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CANARIAS (DIRECCIÓN AL NORTE)

José Peraza Hernández

En esta vida, es necesario y bonito escribir, con varios enfoques, el principal, es comunicar, y dejar historia, luego puede ser criticar u opinar. En mi caso es el primero, comunicar e informar, con el fin que pueda llegar la información al destinatario, a través de unos y de otros, como paloma mensajera.
Dicho esto, pasó a informar lo que he podido ver:

El viernes 4 de este mes de noviembre de 2016. Me lleve una gran sorpresa, pero no, de alegría, una sorpresa de mal gusto, como de mal olor.

Día de sol, nueves grises y chubascos. La parada se encontraba con gran afluencia de público, ya que al Hospital Universitario vamos mucha gente, de muchos lugares. El comentario era, desgarrador, ya que la papelera se encontraba más que llena, donde rebosaba, de igual manera la papelera se encontraba junto al donde hay que pulsa, cada vez que pasaba una guagua, el mal olor, así, la cantidad de grasa, húmeda como seca. La papelera, se encontraba apoyada a la pared, debido que estaba despegada del piso. Esto no es de una semana, esto lleva más, y el piso, no recibe una limpieza, desde muchos meses. Por dios, esto es lamentable.

Otro de los temas es, el techo de la parada necesita por lo menos 70 centímetro más de volado. Ya que tiene espacio para ello. Porque el agua de la lluvia, y como siempre llega con brisa, y sin brasa, a las personas que están asentadas, se tienen que subir encima de los asientos, con el fin que no les llegue el agua.

Esta es una para que necesita protección, para la lluvia como para viento, donde necesita cubrirse con una plancha de metaquilato trasparente, a un extremo. Otra de las necesidades es, la falta de iluminación, lo cual incrementa la falta de seguridad, en la tarde noche.

Por último, pregunto a quien le corresponde el mantenimiento de las misma, al El Cabildo o a Titsa. ¿espero que le llegue lo antes posible. A la espera de su reparación. Cosa que los viandantes le agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario