Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 10 de noviembre de 2016

PROBANDO LA GUAGUA LA RAMONA POR EL BADÉN DE LA CALLE LA RAYA - LA VERA

José Peraza Hernández    
Hoy jueves 10 de noviembre del presente 2016, han procedido a realizar la primera comprobación con la guagua “La Ramona” sobre las 10:22 horas de la mañana, si se ha comprobado que la guagua no puede pasar el badén por que roza en la parte baja de la misma, por lo que no pudo continuar, hacia el final de la Avenida Archipiélago Canario, junto al Instituto, María Pérez Trujillo. 


Sigo diciendo que, lamentablemente sigue siendo una gran chapucería. Bien limpiado dinero invertido. 



Por lo cual, los cabezas pensantes, la empresa, y algunos más que reparen eso. Esto cada día me sorprende más, la verdad que tenemos una suerte con las obras que se realizan. Que baje dios o lo veas.
 

Ayer como bien dije, salió en la página del norte del periódico EL DÍA, con fecha del 8 de éste mes de noviembre, el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, Juan Carlos Marrero, que las están bien, y que eso estaba previsto por los técnicos. Como se puede decir eso a la ciudadanía. Esto es lamentable.



DE HECHO, SALIDO AYER EN LA CADENA SER RADIO, MANUEL MARTÍNEZ (PSOE), ASEGURÓ QUE NO COMPARTE CON EL EDIL DE URBANISMO 

Esto fue la declaración que publico el periódico EL DÍA. 


El consejero con delegación especial de Aguas del Cabildo de Tenerife, Manuel Martínez (PSOE), aseguró ayer en la Ser que no comparte con el edil de Urbanismo del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, Juan Carlos Marrero (CC), la afirmación de que, en casos de lluvias tan fuertes como las del pasado día 5, está previsto por los técnicos que el agua se desborde en el barranco de Tafuriaste y pase por encima de la vía de acceso a la Urbanización Guacimara.


"No comparto lo dicho de que el agua debe pasar por encima de esa vía. Los técnicos del Consejo Insular de Aguas de Tenerife (CIATF) están analizando qué ha pasado ahí. Habrá que determinar qué cálculos de riesgo de avenidas se utilizaron, ya que eso es lo que determina la obra realizada", explicó Martínez.


Seguimos dejando historia. Para que puedan ver las futuras generaciones, los que han dicho, y lo que han realizado nuestros cabezas pensantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario