Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 26 de noviembre de 2016

TODOS QUEREMOS MEJORES POLÍTICOS EN LOS REALEJOS

Esteban Domínguez

Todos nos quejamos de los muchos problemas que tenemos en este municipio. Unos se quejan de lo mal que lo están pasando, y otro opinan que nuestro alcalde no hace caso de los problemas de Los Realejos.

Y así vamos pasando, días y meses y también años, No hay dinero para publicar libros, pero si para algunas “novelerías” y el el servicio social, no encuentran dinero para tantas familias, que están pasando muy mal.

Nos comentarios los oímos por todas partes, y al parecer, nadie de la actual corporación, se ha dignado, de prestar atención a tantas familias, que lo están pasando muy mal.

El Sr. Domínguez parece que últimamente se ha “despreocupado” de los muchos problemas que, hay, en nuestro municipio, y está más atento como, de otras localidades por aquello de ser el presidente actual de P.P. en Tenerife.

Sr. Alcalde, salga a la calle, deje verse con los ciudadanos, dialogue con ellos, atienda sus problemas, pues conveniente escuchar a todas aquellas personas que lo están pasando muy mal. Y le ruego, que hay muchas cosas en su programa electoral, que aun, no ha cumplido.

Y termino: ¿Vive Vd. muy cerca del casco histórico del Realejo de Abajo?

Mi opinión es, que está muy abandonado, y que la Calle Nueva, que es una de las primeras de nuestro municipio, tiene falta de un mejor cuidado. De agua y jabón, de adecentarla, y que una de las calles más viejas del Realejo de Abajo, la llamen “calle nueva”. Y aprovecho la ocasión, para una vez más decirle que la Banda de Música, “La Filarmónica” debe de estar en el lugar. Donde se fundó y no donde está. Creo que varias veces se lo ha mencionado, como también que tome medidas sobre el problema de “parque móvil de Barroso. Aquí viven personas humanas que desean descansar, y como varias meces les ha comentado, parece que aún no se ponen de acuerdo, gobierno y oposición, para dejar cerrado este asunto. Debe ser que nuestros concejales actuales duermen muy bien, y fuera de toda clase de ruidos. Nosotros, los que estamos cerca de él, nos quejos, porque nos da la impresión, que este asunto, ustedes, no lo quieren resolver por mucho que se lo digan.

No estamos en contra de quienes aquí se ganas el pan de sus hijos, al contrario, estamos a favor de que esta gente tiene que trabajar, pero en Los Realejos, hay otros lugares donde desplazar este “parque móvil” si Vd. como alcalde y toda la corporación, ponen más empeño, que él que ahora vienen poniendo. Y si no intente darse un “vuelta” a partir de las 4 de la madrugada, y verá, que es imposible vivir en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario