Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 14 de octubre de 2015

SOCORRISTAS MUY CONOCIDOS DEL NORTE DE TENERIFE


José Peraza Hernández

Bueno en la mañana de hoy hemos estado hablando con el amigo Aday Amorin, un hombre ya muy conocido en este norte con un amante del trabajo de socorrista, el que no descansa con su mente, ni en el día no en la noche. Siempre velado por la seguridad que conlleva si misión.

En la mañana de hoy ha estado hablando y acompañando a sus dos compañero socorrista de Ricardo García quien comienzan hoy con su primer día de trabajo en la playa del socorro, del litoral de Los Realejos. Con  la organización de Socorristas de Tenerife.

Hoy se realizó la primera entrevista con el veterano chicho, socorrista del litoral de la Orotava, quien se encuentra en la playa del Buyuyo.

Tengo que decir que están trabajando bien fuerte, en compañías de estos veteranos del socorrismo.

Amorin, Chicho y Ricardo
Como han podido comprobar en muchas ocasiones, está disponible en todos momento para dar charlas tanto en televisión con en radio. Quien mañana a las 9:30, estará en radio Realejos, hablando sobre éste gran proyecto Socorrista de Tenerife.


Seguiremos informando paso a paso de las novedades, que vayan surgiendo en todos los litorales como del nuevo proyecto. Mucha suerte, todos mis deseos, y mucho ánimo a los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario