Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

domingo, 11 de octubre de 2015

FESTIVIDAD DE LA GUARDIA CIVIL, NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL PILAR.


 José Peraza Hernández

PUERTO DE LA CRUZ CONMEMORA EL DÍA DE LA PATRONA DE LA FESTIVIDAD DE LA GUARDIA CIVIL, NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL PILAR CON LA EUCARISTÍA Y DONDE HABRÁ ENTREGA MEDALLAS AL MÉRITO A LOS AGENTES DEL CUERPO




Un año más mañana el Capital de la 1ª Compañía de esta Ciudad de Puerto La Cruz, conmemora mañana lunes, 12 de octubre, el día de la  patrona del cuerpo de la Guardia Civil, Nuestra Señora La Virgen Del Pilar cuya celebración tendrá a la 12:00 hora en la Parroquia de Ntra. Sra. La Peña de Francia. Donde dará comienzo con la función eucarística en la mencionada parroquia. A fu finalización de cómo es la acostumbrada foto de familia al pie del altar. De guardia y familiares, como las autoridades civiles de está cuidad.

Al final se procederá al vaso de vino español que se servirá esté años en las instalaciones  del Hotel Tigaiga, situado en el Parte Taoro.



A continuación habrán unas palabras, y a continuación se procederá al acto de imposición de medallas a los Agentes, de mano del Capitán de la Compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario