Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 20 de octubre de 2015

LA AUTOPISTA DEL NORTE‏


Antonio-Pedro Tejera.

Queridos amigos: Tal como suponía, mis artículos relacionados con la posible solución a la tranca del tráfico en la llamada Autopista del Norte, solo han tenido el eco afortunado de un buen número de amigos que me han felicitado por el planteamiento del tema.

Curiosamente leo en la prensa escrita como continúa el debate sobre el tema, en lo cual me ha llamado poderosamente la atención, las 26 soluciones que, al parecer, le proponen al Cabildo de Tenerife, entre ellas, precisamente el número 26, es construir otra autopista por encima de la existente.

Son curiosas todas las demás 25 soluciones – por llamarlas de alguna manera – sino fuese porque sencillamente son puros parches que no resolverían en su totalidad el problema. Al impreciso costo de cada una de ellas habría que añadirle el de las expropiaciones lo que nos obliga a pensar en los intereses que deberán estar moviéndose detrás de cada una de las citadas 25 propuestas. Sin entrar en otras consideraciones, me reitero en todos los argumentos que he expuesto en mis anteriores artículos de prensa, los cuales se, positivamente, que en el transcurso de los años pasarán a la historia, no precisamente por ser de mi autoría, sino por la realidad que los mismos exponen y todo el entorno económico que gira alrededor de este lamentable problema.


Sencillamente habría que analizar los resultados y el costo de las operaciones. No digo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario