Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 12 de octubre de 2015


 José Peraza Hernández

PUERTO DE LA CRUZ CONMEMORA EL DÍA DE LA PATRONA DE LA FESTIVIDAD DE LA GUARDIA CIVIL, NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL PILAR CON LA EUCARISTÍA Y DONDE HABRÁ ENTREGA MEDALLAS AL MÉRITO A LOS AGENTES DEL CUERPO

Un año más mañana el Capital de la 1ª Compañía de esta Ciudad de Puerto La Cruz, conmemora mañana lunes, 12 de octubre, el día de la  patrona del cuerpo de la Guardia Civil, Nuestra Señora La Virgen Del Pilar cuya celebración tendrá a la 12:00 hora en la Parroquia de Ntra. Sra. La Peña de Francia. Donde dará comienzo con la función eucarística en la mencionada parroquia. A fu finalización de cómo es la acostumbrada foto de familia al pie del altar. De guardia y familiares, como las autoridades civiles de está cuidad. Un día muy especias, como señalados, donde es día de todas las Pilares, muchas felicidades.

Hoy se echó en falta la presencia en la Eucaristía por fallecimiento de las siguientes personas como fue el reverendo padre Ángel Castro Martínez, Marcos E. Brito Gutiérrez, así como el Sargento del Cuerpo de La Guardia Civil Jesús Nicolás Pestana Pérez.

En la misma se encontraban el Cuerpo de la Policía Nacional, Policía Local, del Puerto de la Cruz, así como de Los Realejos. Autoridades municipales, alcalde de la ciudad López Afonfo Hernández y concejales, familiares de los mismos y feligreses, donde la Iglesia se encontraba llena. Como es habitual el Agente de la Policía Local de esta ciudad de Puerto de La Cruz, Valentín López, canto los himnos de acorde.

Al final de la Eucaristía, se procedió hacerse la foto de familia, frente al altar, los diferentes Cuerpos, al igual se sacaban fotos los Guardias y familiares junto a la Patrona.


Al final se trasladaron las instalaciones  del Hotel Tigaiga, situado en el Parte Taoro. Donde hubo unas palabras del Capitán Juan Carlos Izquierdo Sánchez, y seguidamente se procedió a la entrega de decoraciones a los Agentes, y a continuación se sirvió un vaso de vino español, Transcurriendo todos con normalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario