Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 10 de octubre de 2015

UN DULCE SUEÑO


 Carlos Freddy Aguilera


Del libro” Hoy esperare a mañana”

Soñar, sentir, llorar… también reír
No abandones tu sueño, mi niña
Se tú, vive como en un sueño

Ya despertaras, veras que diferente es
Estar sin soñar, sin dormir
Te sientes atada, ligada a un amor distante

No imposible, no sacudas ese sueño
Deja que la noche trascurra…
Cuando despiertes, ese sueño estará ahí

Cuando, creas que es un nuevo sueño
Y te pellizcaras y el morderá tu cuello
Amor, se cómo te sientes, y lo que sientes

Me pone mal, no poder mentirte
Decirte lo que quieres escuchar
Yo no huyo, ni escapo, así lo creas tu

Vida mía, así te llamo 
Eres como el aire que me mantiene vivo
Y así lo siento, te espero cada día a que llegues

Y te vas muchas veces
Y espero, muchas veces espere

Jamás pido nada, ni lo hare
Diré las cosas cuando llegue el momento
A tu lado estaré, y me alegra cuando estás bien

Me pongo triste cuando tu estas mal
Y nada puedo hacer para que no lo estés
Y me da bronca cuando te usan,

Cuando permites muchas cosas en tu vida
Y me da bronca no poder estar ahí
Para luchar espalda con espalda

Y bueno amor…es lo que pienso
Si abandonas tu sueño 
Y dejas de soñar

Carlos Freddy Aguilera
Las Piedras-Uruguay

Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario