Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 31 de octubre de 2015

EL HOTEL TIGAIGA DEL PUERTO DE LA CRUZ NUEVAMENTE PREMIADO.


Esteban Domínguez

Nuevamente el emblemático hotel portuense de la ciudad turística, ha sido galardonado, según  algunas emisoras de radio.

Este establecimiento hotelero, dirigido, por el siempre recortado don Enrique Tall Guyss, fue homenajeado si mal no recuerdo, por la Comisión de Fiestas de Tigaiga en el año 2005.

Se trata de un hotel que nunca, a pérfido sus viejas costumbres, un hotel que ha respetado como no podía ser de otra manera, sus exentes servicios.

Sus herederos don Enrique, Úrsula e Irene, han seguido la misma alinea que su padre, y cada año, es recovado como viene siendo costumbre.
El mencionado establecimiento hotelero, colabora cada año, en el programa de las fiestas de Tigaiga, como también las que se celebran en enero, en honor a San Antonio Abad.

Nosotros los realejeros, nos unimos a esta gran labor profesional, heredada de sus padres. Un establecimiento que tiene unos bellos jardines, en un lugar como lo es el contorno del que fuera otro afamado hotel Taoro.

La línea sucesoria de sus padres la tienen muy presentes sus, hijos y empleados, y el Puerto de la Cruz, debe sentirse orgulloso de este establecimiento hotelero, cuya relevancia y prestigio nadie lo puede negar.

El Hotel Tigaiga del Puerto de la Cruz, es una “perla” que han sabido cuidar sus hijos ya mencionados.

Es uno de los establecimientos hoteleros más prestigiosos de España, esto debe de servir de ejemplo a otros hoteles cercanos, que precisan sin duda, una restauración, para que la “gallina de los huevos de oro” sigua acudiendo al Puerto de la Cruz, y nunca pierda su fama de ser la primera ciudad Turística, por Excelencia.


Felicidades a quienes lo dirigen, a sus atentos empleados y a cuantos y honrados clientes eligen cada año para descansar, este hotel, el más galardonado o premiado en su categoría de 4 estrellas, reconocido en todas las partes del mundo. Un hotel que debe de servir de orgullo, a la vecina ciudad turística del Puerto de la Cruz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario