Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 24 de octubre de 2015

SIGUEN LA BUZQUEDA DE UNA JOVEN QUE CAYÓ AL MAR EN LA CIUDAD DE PUERTO DE LA CRUZ



José Peraza Hernández

Hay que decir que a esta hora no hay novedades sobre la búsqueda de la joven que se precipitó al mar en este municipio portuense, la zona en donde se concreta es en la zona del Faro anexa al muelle pesquero.


En estos momentos se encuentra en helicóptero y embarcaciones de Salvamento Marítimo, además del grupo subacuático de la Guardia Civil, rastrean el litoral portuense, como la Policía Local, las que fueron a informar a la mencionada, son del entorno de la joven los que dieron la voz de alarma tras comprobar que esta había caído al mar.


Este incidente se produjo sobre las 22:00 horas del viernes, momento a partir del cual se activó un dispositivo de búsqueda, con la incorporación inmediata de un helicóptero en la zona, y otros medios de emergencia como Policía Local y Cruz Roja.


Este sábado, un helicóptero, embarcaciones de Salvamento Marítimo y miembros del grupo subacuático de la Guardia Civil continúan buscando a la joven desaparecida, no ha parecido. Según ha confirmado la Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario