Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 17 de octubre de 2015

QUE FELICES SON NUESTROS POLITICOS ACTUALES


 Esteban Domínguez

Llega el otoño, en tiempo la disfrutar de la, de bajas temperaturas, de ambiente, fresco, de aire poco agradable, de temperaturas bajas, al igual que nuestros políticos. De obras que comienzan y nunca acaban, como la carretera de Los Barros en Los Realejos, por poner un ejemplo-

Vivimos en unos tiempos como nunca de ambiente político como jamás lo habíamos vivido. Pero con la salvedad, que los políticos se suben los suelos cuando lee convienen, y se olvidan del que padece hambre, miseria, injusticias a pesar que todo esto le molesta, a quienes nos gobiernan.

 El 20 de diciembre nos llamarán a las urnas, nos pedirán nuestro voto, se realizarán como es de costumbre, las promesas de siempre, y todo por un voto. Pero ya en democracia conocemos algo, y nuevamente, nos vamos s caer en la misma “trampa” de siempre.

El que haga una promesa, que la cumpla, y el que no quiera estar gobernando, porque es incapaz de cumplir cuanto promete, que deje la “ poltrona” y que se vaya. Estamos cansados de “falsos predicadores” de políticos que cada vez que se aproximan las elecciones, se les ve la cara, de resto. Desaparecen, y esto queramos o no, lo notamos cada día. Estados cansados de promesas incumplidas, de gentes irresponsables, de políticos que solo buscan lo que les conviene.

 El rico esto no lo nota, el pobre sí, la cesta de la compra, ya se nos hace imposible, los impuestos suben, si no cumples con Hacienda, de embargan, si es que tienes algo a tu nombre.

El paro aumenta, da pena ver a tantos jóvenes, sin poder trabajar, sentados en las plazas, buscando un empleo y no lo encuentran.

Parques abandonados, calles nada gratas, carreteras que necesitan un mejor tratamiento, barrancos llenos de basuras, y así un sinfín de cosas que necesitan mejorar y que los políticos no quieren ver.

 El 20 de diciembre llagará, y ya algunos partidos políticos preparan su programa electoral.

¿Qué les dirán esta vez a los ciudadanos a cambio de un voto? ¿Le subirán el sueldo a los pensionistas?, ¿le darán de comer al que padece hambre, o le buscaran trabajo al que no tiene?.

Estos y otras muchas preguntan nos hacemos todos los ciudadanos, esperemos con el mayor respeto, una respuesta, pero que sea positiva, que no duerma otro cuatro años más bajo la “alfombra” como hasta ahora, viene ocurriendo.

Hay problemas en los Hospitales, las colas en Urgencias son bastantes, y los políticos, sin saber buscarle una solución a los muchos problemas  que en pleno siglo XXI, nos afectan.

Mucho cuidado y respeto se merecen nuestros políticos, qué duda cabe, pero también, nuestros ciudadanos, los que en cada elecciones, nos convocan a las urnas, para que nuestros políticos continúen en el “Trono” como no podía ser de otra manera.


Cada cual que haga de sé “capa un sayo” ya estamos cansados de tantos políticos irresponsables. España necesita un cambio, y es ahora el momento de reflexionar para no tropezar de nuevo en la misma piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario