Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 24 de octubre de 2015

UN AMOR


Teresa González


Quisiera amarte…

cuando te amo cada día

en tu sonrisa mi alegría

Quisiera tenerte

cuando hemos hecho el amor           

sobre el pezón de la montaña

besando la niebla

Quisiera besarte

cuando desgastamos los labios

con caricias echas versos

Quisiera ser…

tuya cuando apagas el infierno

de mi vientre con tu nombre

Quisiera saberme lumbre

en tus horas vacías

retribuyendo las mías

Quisiera pensarte

cuando te acuestas y levantas                      

de mi lecho con mis pasos

Quisiera rosarte

cuando incendia mi piel

tu recuerdo

Quisiera vivirte

cuando te vive la pureza

de este amor lejos del mundo             

Quisiera no olvidarte

cuando olvidemos, acaso,

este amor de verano


con olor a primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario