Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 27 de diciembre de 2019

SE OLVIDO LA TRAJEDIA DE VENEZUELA


José Peraza Hernández

Me pregunto, sé que las noticias corren como río de tinta, claro está que, en los momentos presente, si es interesante continua un poco más. si tenemos otra noticia, soltamos y tomamos la siguiente. Se puede decir que es ley de vida, sobre el periodismo.

Hoy me llego a la mente, ese hombre, ese joven, que quiso ser presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Que paso con este joven, que donde tanto se habló de él. Que trabajo, por su país, que le otorgó un indulto al líder opositor Leopoldo López. Por otra parte, militares que están reconociendo a Juan Guaidó. Pero Nicolás Maduro continúa usurpando el poder.


Que paso líder opositor Leopoldo López, ya no se habla de estas dos personas. Digo más, y que paso Nicolás Maduro. Tampoco se oye, ni se ven, como si la tierra o la mar se los haya tragado.

Si se habla de ellos, entonces debe ser que tengo los canales donde se hable y se vean, los debo tener averiados.


Yo no me considero el más empapado de la temática de Venezuela, pero si conozco mucha gente, he incluso, he hablado donde me han contado, lo mal que lo han pasado, donde muchas familias salieron del país. La falta de medicamentos, las huelgas etc.  

Me gustaría sabes que ha pasado, para ver tanto silencio. Donde las noticias, cubrían el mayor espacio, con las revueltas, en ese país.


Pero, bueno como dije anteriormente. Solo quería sabes qué hay de estas personas, y como estas el país. Esto, parece un sueño, “Que, lo que sucedió de Venezuela, nunca sucedió. Ojalá fuese cierto.

A reflexionar, Muchas felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario