Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 7 de diciembre de 2019

BREVES REFLEXIONES


Lorenzo de Ara

No entiendo cómo es posible que se siga insistiendo en recuperar al psoe para la causa constitucionalista. Defender España es cosa de otros partidos y de españoles que, cansados de la cobardía y de la política rastrera, ya no votan ni piensan hacerlo en el futuro. Pero esa realidad no quita para que pasen a la acción pacífica en defensa de las libertades. La izquierda, toda ella, sin excepción, es enemiga del 78. Sánchez se atrinchera en el cuartel general de los sublevados: La Moncloa. La Zarzuela está a punto de caer. Y la prensa libre también. ¿A qué más hay que esperar para que los Casados, Arrimadas, Abascales, etc, se unan y acepten el abrazo del pueblo (harto estoy de la ciudadanía) que no se arruga ante el frentepopulista armado hasta los dientes con medios de comunicación tiranos y depredadores? ¿Somos minoría? En absoluto. ¿El Congreso nos representa? La respuesta a la pregunta es revivir la sesión de hace pocos días. Nunca antes España necesitó tanto de la acción.

………………………………..

...Pues con mi culo no va a jugar el inquilino del cuartel general de los enemigos de las libertades y de España. Con mi culo no. Seré yo (pueblo) el que juegue con el suyo. Políticamente se puede, ¿verdad? En defensa de mi culo (libertad) tengo herramientas más que suficientes y eficaces para lograr que sea él y los otros culos que le acompañan, los que sufran y pasen por la morgue política.

………………………………..

Cuando un "desfiladero de furgones policiales" protege la legalidad, entonces ha llegado el momento de reconocer que los discursos, tribunas y columnas deben convertirse en el ariete que abra el camino para los defensores del orden constitucional. Si los firmantes sólo llenan el hueco en blanco para tener la mesada a final de mes, yo no perderé un minuto en proclamar que ni siquiera en el periodismo ¿libre? encuentra el pueblo (¡ciudadanía fuera!) un aliado valioso.

……………………………..

...Pero en su huida del futuro nos alejan a nosotros también de él. El retorno a la barbarie por parte de los sediciosos también nos incumbe, porque de hecho nos obliga a convertirnos en bárbaros. Cuarenta años, o así, de café para todos, ha originado que la España que se pergeñó en la Constitución resulte a día de hoy una "caminante" desnortada. Padres tuvo la Carta Magna, pero también felones adheridos a ella desde el artículo primero. Aquí, mientras con fortuna (mucha fortuna) España se desarrolló (bastante) y prosperó (lo justo), nadie tuvo la libertad suficiente para decir/escribir que una minoría que en el principio gateaba, había conseguido con la redacción de la Constitución y la rendición del bipartidismo (Corona incluida) el éxito de su objetivo irrenunciable. Y ahora las plañideras aguardan en el velatorio la llegada de la fiambre. Sánchez oficiará la misa. El Rey la seguirá por radio en Estoril.

………………………………..

“…acatando la Constitución, pero acatando también la realidad”. Así termina la columna que hoy firma Teodoro León Gross en El País. Bien. Obvio. La realidad está ahí. La realidad por ejemplo era Hitler, Stalin, Mussolini. Realidades. Realidades a combatir. España tiene una Constitución que hay que acatar, abrazar, querer. Sin doblez. Y la realidad perversa, destructiva, predadora, tendrá que ser combatida y derrotada. ¿La propuesta es que convivamos con la realidad infecciosa del nacionalismo sedicioso y la extrema izquierda? ¿Deberá abrirse de piernas la Constitución para tener futuro? Ni hablar. Comer de rodillas no se ha hecho para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario