Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 7 de diciembre de 2019

EL VETERANOS DEL RCD GARA VENCEDOR DEL V MEMORIAL "MANUEL FUENTES CASTRO"


José Peraza Hernández

Un año más se llevó a cabo el tradicional triangular de fútbol veterano en recuerdo del fallecido jugador que defendió los colores de la UD Rambla y del CD Puerto Cruz, Manuel Fuentes Castro.

El acto organizado por el entusiasta Pedro Barreto contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, así como de la UD Rambla y de los equipos participantes que en esta edición estuvo compuesta por el VETERANOS RAMBLA, equipo anfitrión, el VETERANOS PUERTO CRUZ, con muchos de sus componentes que fueron compañeros de juego del recordado Manuel y como equipo invitado en esta edición el VETERANOS DEL REAL CLUB DEPORTIVO GARA.


Buen ambiente, prevaleció la amistad y los gratos recuerdos de tantos enfrentamientos de estos ilustres personajes del fútbol regional, a pesar del mal tiempo pues llovió con bastante intensidad durante gran parte del triangular que deslució los enfrentamientos y sobre todo la escasa asistencia de público.

Al final brindis por la continuidad de este evento, reparto de trofeos en la que hubo de excusarse la ausencia de la Concejala de Deportes, Priscilla Díaz, por enfermedad, y palabras de aliento a la organización para seguir continuando con este bonito triangular.


Los resultados que se dieron fueron los siguientes:

VETERANOS RCD GARA 1 VETERANOS UD RAMBLA 0

VETERANOS UD RAMBLA 0 VETERANOS CD PUERTO CRUZ 3


Y finalmente el último partido que era la gran final, pues se enfrentaban los dos equipos ganadores de los encuentros anteriores, acabo con el triunfo del VETERANOS RCD GARA 2 VETERANOS CD PUERTO CRUZ 1, en un partido emocionante y disputado a pesar de la lluvia en la que hubo varias ocasiones que pudo haber cambiado el signo del resultado.

Al final Trofeos para los 3 equipos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario