Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 10 de septiembre de 2013

XIV SEMANA CULTURAL Y XII ANIVERSARIO DE LA ERMITA LA CANDELARIA

José Peraza Hernández 
                 
En la tarde de ayer domingo día 8 de septiembre, donde se celebro el XII Aniversario con la Santa Misa, ofrecida por el Padre Simón Herrera párroco del barrio de La Vera, en la ermita "Cruz La Candelaria", de la Asociación de Vecinos que lleva su mismo nombre, Ermita que se encuentra en la plaza, la que lleva por nombre de doña Clotilde Domínguez Expósito, Eucaristía que dio comienzo a las 19:00 horas, como estaba previsto en el programa.
En dicha ermita se encuentra albergada la venerada Virgen  Ntra. Sra. de la Candelaria, en compañía del  Corazón de Jesús, Santa Rita, La Cruz de mármol (La Dolores), San Ramón Nonato, así como la Cruz de Madera (Santo Madero).
En la misma se encontraba fieles, amigos y amigas, oyendo la palabra de dios, por el padre Simón, quien nombro a los vecinos y vecinas, en recuerdo, ya que no se encuentra entre nosotros.
Destacar y agradecer que, la vecina de este barrio de La Vera del sector orotavense, Doña  Teresa García, cedió  el santo San Judas. El presidente de la misma, felicito a doña Teresa, por la donación de la imagen de San Judas. Quien quedo bendecido en este mismo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario