Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 23 de septiembre de 2013

TRABAJOS DE MEJORA EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

Trabajos de jardinería, limpieza y pintado dan un intenso lavado de cara al cementerio municipal de la villa ramblera.

 

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla está llevando a cabo trabajos de mejora y limpieza en las instalaciones del cementerio municipal, consiguiendo con ello un avance importante en la calidad de las instalaciones y el servicio prestado.

Los trabajos, que se han desarrollado durante las últimas semanas, se han dedicado a la eliminación de la vegetación intrusiva en las aceras exteriores y a la mejora de las jardineras de la entrada, reestructurándolas y rehaciéndolas de manera que no entorpecieran la circulación vial de la carretera, además se sustituyó la vegetación decorativa por otra más adecuada, optimizando con ello y de manera considerable la visibilidad  y el ahorro en gasto de agua de riego.

En esta misma línea, se hizo una limpieza intensiva y se corrigieron los desperfectos de los baños públicos, consiguiendo que al igual que la capilla municipal,  se encuentren abiertos al público en el mismo horario del cementerio.

En el interior, trabajos intensivos de jardinería embellecieron los espacios verdes decorativos del cementerio y además se aprovechó para higienizar el recinto y repintar las paredes de las bóvedas, dándoles aspecto de uniformidad y  limpieza.

El Área de Cementerios dirigida por el edil Juan Ramos, pretende continuar con estos trabajos de limpieza de manera constante, entrando dentro de un plan de mantenimiento del área, “dada la importancia de esta instalación para todos nuestros vecinos y vecinas, que acuden de manera regular a visitar a sus seres queridos y que merecen que esté en condiciones óptimas. Que la visita sea lo más agradable posible”, concluye el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario