Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 13 de septiembre de 2013

DENUNCIADO UN CONCEJAL POR DEJADEZ MANIFIESTA DE SUS FUNCIONES

Mañana la Plataforma VIGIA DE LOS DERECHOS PUBLICOS Y PRIVADOS, llevara a la Fiscalía la denuncia contra el Concejal de Aguas de Icod de los Vinos, JONAFART LUIS, antepone la salud dental de los escolares de Icod al hacerles beber agua cargada de flúor, por no gastarse unos cuantos euros en solucionar el problema. El Sr Alcalde para ser consecuente tenía que CESARLO DE TODAS SUS FUNCIONES.
********************************************************************
DENUNCIA
 
Pedro Pérez Rolo, con D.N.I. 41.981.579-R,  como Presidente  de la Plataforma Vecinal VIGIA DE LOS DERECHOS PUBLICOS Y PRIVADOS, con C.I.F.G76611953, con domicilio a los efectos de notificaciones en Puerto de la Cruz, C/Fernando Estévez de Sacramento Nª28.3º D, C.P.38400,  con teléfono de contacto 685.49.35.14.ante PERIODICO EL DÍA, comparezco y como mejor en Derecho convenga DIGO:   
Visto el comunicado de  prensa aparecido en el periódico EL DÍA, en su edición del día de la fecha, es deplorable leer las manifestaciones vertidas en dicho medio por   Ud. D. Josafat Luis,  meditando en profundidad las mismas es para esta parte accesible a pedirle al Sr Alcalde  CESE INMEDIATO  de sus funciones, por desafortunadas y falta de responsabilidad por su parte.
Esta plataforma a la cual represento. Lo pondrá en conocimiento de la FISCALIA, para así depurar responsabilidades a todos los efectos,
Ud. Sr Concejal, al menos para esta Plataforma no se merece el respeto  de su población, ya que con sus declaraciones, no ha calculado Ud., como ha calado eso en al familias de los escolares de su municipio, el Ud. negarles a un bien tan preciado y necesario, como es el AGUA POTABLE, y Ud. de mezquino le calificamos cuando Ud. valora más lo material –económico,  como es el dinero que la salud de los escolares de su pueblo. 
Y además de atrevido le voy a  calificar  a Ud. , al anunciar que el problema es a largo plazo, me podría decir que medidas han tomado Ud. al respeto, o piensan dejar este problema continuar para los habitantes de Icod de los Vinos.
Es por eso que las declaraciones nos han conmovido de tal manera que como no podemos hacer otra cosa al respeto, lo pondremos en el día de hoy en conocimiento de la  FISCALIA.
 
Igual Ud. no sabe, que el ultimo responsable del agua de consumo es el Sr Alcalde y no porque lo diga esta Plataforma, lo dice la Ley 140/2003, de 7 de Febrero, publicada por si Ud. lo ignora en el B.O.E. 45 de 21 de Febrero, y según la Ley de General de Sanidad 16/1684, de 25 de Abril, y la Ley 11/1994 de Ordenación Sanitaria de Canarias.
Si he recurrido a este repertorio de Leyes, es porque  por más que analizo sus declaraciones, aun me cuesta  muchísimo, saber que el municipio de Icor de los Vinos está Gobernado por gente de su categoría política.
Quien suscribe solo le solicita al Sr Alcalde su CESE DE INMEDIATO, y la retirada de todas las delegaciones que por ley le tenga concedidas.

Atte., reciba un cordial saludo
Puerto de la Cruz, a    12     de     Septiembre   de 2013
 
El Presidente
 
Fdo Pedro Pérez Rolo
 
PERIODICO EL DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario