Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 14 de septiembre de 2013

GRAN GALA DE ELECCIÓN DE MISSS "CANDELARIA DEL NORTE" - 2013

XIV SEMANA CULTURAL - XII ANIVERSARIO DE LA ERMITA LA CANDELARIA DEL NORTE DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE LA VERA (LA OROTAVA)
José Peraza Hernández    
 
 
Srta. Yeannine Rodríguez González. Reina a Corpus Crhisti 2014, de La Orotava
                         
 

La noche viernes a partir de las 21.00 horas, dará comienzo en el Polideportivo Don Benjamín Afonso de la Asociación de Vecinos "La Candelaria del Norte". La Gran gala de Elección a Reyna de "Candelaria del Norte", en éste barrio de La Vera del sector orotavense.


Seguidamente se da comienzo a la presentación de las Candidatas adultas e Infantiles, con sus correspondientes actuaciones. Hacer mención que el polideportivo estaba abarrotado de vecinos de todas las edades, así como viandantes. La presentación del evento, estuvo a cargo del conocido profesional Víctor Cabo. Donde hubieron una de actuaciones, así, como estrellas y encantos, En esta, formidable noche actuaron LAS K-ANARIAS Y EL HUMOR DE CALERO.... La presentación estuvo a cargo del profesional Víctor Cabo.

Al acto hizo acto de presencia Francisco Linares García, Primer Teniente de Alcalde, y varios componentes de su equipo de gobierno, quien acompaño a las Reina 2012, la Srta. Andrea González Svensson, a colocarle la corona a la nueva Reyna, Srta. Srta. Yeannine Rodríguez González.

Momentos seguido los concejal de cultura de coloco la banda de Damas. Igualmente fue colocadas las banda a las demás mises:

No hay comentarios:

Publicar un comentario