Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 16 de septiembre de 2013

ESTA LLOVIENDO

María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Tienes la voz mojada y clara

pués está lloviendo en la alborada.

En mi mente no hay recuerdos

no quiero cadenas ni antiguos pensamientos .

De mi aparto o intento apartar

todo lo que me produce daño fatal..

Eres dueño y sueño de mis inquietudes

mi tristeza y melancolía se ponen de rodillas

ante tu altar !me maravillas!.

Mi horizonte se atreve por fín a moverse

la luz del atardecer hace florecer los poemas

en tu mente.

Tus verdades me alcanzan de repente

el brillo de las constelaciones devora mis pasiones.

De pronto , todos tu esplendor se obnubiliza

corazón lleno de amor se pone triste

mojado está por la lluvia .

!Mis ojos mojados por la lluvia !,

no son lágrimas de dolor

son lágrimas de satisfacción y de risas.

Todos los derechos reservados a la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario