Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 13 de septiembre de 2013

PUNTO DE INFORMACIÓN CIUDADANA CON DNI ELECTRÓNICO

El Ayuntamiento de El Sauzal y la Mancomunidad del Nordeste instalan un punto de información con el objeto de agilizar y mejorar los servicios de cara al ciudadano.
         
Recientemente, el Ayuntamiento de El Sauzal y la Mancomunidad del Nordeste de      Tenerife han instalado tres escáneres y un punto de información electrónica en la entrada del Consistorio, con el objeto de agilizar y mejorar los servicios de cara al ciudadano.
Esta dotación permitirá actualizar los servicios prestados en el registro de este Ayuntamiento, permitiendo la digitalización de la documentación presentada. Según informan fuentes municipales “se trata de una iniciativa que redundará en un ahorro económico para la  propia Corporación y permitirá actuar de forma responsable con el medio ambiente”.
Adicionalmente, el punto de información ciudadana permitirá a los usuarios acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento y poder interactuar con la misma, usando su DNI electrónico. En este sentido, cualquier ciudadano del municipio sauzalero podrá obtener su certificado de viaje o de residencia, por ejemplo, sin hacer colas y de forma totalmente autónoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario