Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 10 de septiembre de 2013

DÍA GRANDE DE LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ 2013

La celebración del día gran de las fiestas contó con la visita de autoridades canarias, encabezadas por el presidente Paulino Rivero
 
El día grande de las fiestas en honor a San José reunió a numerosas autoridades que acudieron a la plaza Domingo Reyes Afonso para acompañar al municipio en la función religiosa y posterior procesión por los alrededores de la plaza.
 El acto, celebrado ayer lunes 9 de septiembre, fue encabezado por el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero quien acompañó al Grupo de Gobierno ramblero, junto al subdelegado del Gobierno en Canarias Guillermo Díaz, la diputada Cristina Tavío, la consejera insular Coromoto Yanes y concejales de los pueblos vecinos de La Guancha y Puerto de la Cruz. Además de representantes de las fuerzas de seguridad de Canarias y figuras destacadas de la vida municipal.
 Tras la tradicional eucaristía celebrada al aire libre en la plaza de San José, las autoridades y los vecinos y vecinas siguieron a San José en la procesión que recorrió los alrededores de la plaza, donde también pudieron disfrutar de sendas lluvias de fuegos artificiales.
 Las fiestas en honor a San José comenzaron el pasado viernes y terminarán el próximo sábado 14 con la celebración de la 18ª edición de la Romería en honor al santo, acabando así con una de las fiestas más importantes de San Juan de la Rambla.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario