Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 23 de septiembre de 2013

ATENCIÓN MUY URGENTE

SALUDOS CORDIALES

Estimados amigos y amigas                                              19-09-2013

Por medio del presente, me dirijo a todos Uds. con el fin de comunicarles que, en el día de hoy jueves, a primera hora de la mañana, recibí una llamada, donde me decía que, había recibido un correo mío, en el cual, solicitaba 1200 €uros. Una vez le explique que, yo no había pedido nada.  Seguidamente comprobé que mi ordenador se encontraba bloqueado.

Vista esta situación, lo lleve al Técnico, donde estuvieron todos el día buscando una solución. Se ha comprobado que se metió (Hacker). Posteriormente se conecto con (Hotmail.es), que pudo desbloquear, y me dieron una nueva contraseña.

Una vez me entregaron el ordenador a las 16.45 horas. Procedo a ponerlo en conocimiento de las Fuerzas del Orden, en la Comisaría de Puerto de La Cruz. Donde se procedió hacer las oportunas diligencias.

Dicho esto, pido mil disculpas, por las molestias ocasionadas. Por lo tanto, si le llegara un correo pidiendo dinero a mí nombre. BÓRRENLO.

Con los mejores deseos, y que tengan un buen día.

José Peraza Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario