Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 11 de septiembre de 2013

PUERTO DE LA CRUZ VUELVE A REVIVIR LA ÉPOCA DORADA DE LOS 80


·       Puretas Party es la iniciativa de un colectivo amante de la música de esa década que culmina su primer aniversario con la quinta edición de una fiesta que cada vez gana más adeptos

·       La Plaza de Europa se convertirá el próximo sábado, 14 de septiembre, en una macro discoteca al aire libre en la que alrededor de 3.000 personas podrán disfrutar de las sesiones de los mejores dj´s portuenses de la época





En Puerto de la Cruz, a 11 de septiembre de 2013.-


La Plaza de Europa acogerá este próximo sábado 14 de septiembre, la V Edición del Puretas Party, una fiesta que sirve también para celebrar el primer aniversario del Colectivo de Amigos de los ´80 Puretas Party.

A partir de las 21:00 horas, la música de la época dorada de los ochenta, junto con los recuerdos de los inicios de los noventa, volverán a sonar en un escenario único, al lado del mar, y en la que se espera que se reúnan unas tres mil personas.

“Hemos recibido multitud de llamadas reservando entradas de grupos que vienen de otras Islas, mientras que las que hemos puesto en preventa, llevan un excelente ritmo y presagiamos que será todo un éxito”, destaca uno de los promotores, Jaime Fariña.

La noche contará con multitud de sorpresas, como una gran tarta de unas 600 porciones que servirá para celebrar, con buen sabor de boca, el primer aniversario del colectivo ochentero, merced al reto aceptado por la Pastelería Artesanal La Manobuena, de La Orotava.

Además de la tarta gigante, también se celebrarán sorteos entre los asistentes, además de muchas sorpresas que se irán desvelando durante el transcurso del Puretas Party.

Dj Luis León, Dj Mingo, Dj Flaco, Dj Guss y el RR.PP Jaime Fariña serán los responsables de poner las notas musicales que nos trasladen a la época dorada de una década, musicalmente hablando, inolvidable.

Las entradas se pueden adquirir a 7 euros en preventa, y a 10 euros en taquilla, con derecho a consumición.

LA HISTORIA DE UN COLECTIVO OCHENTERO

Hace apenas un año un grupo de amigos, todos ellos protagonistas de las discotecas más relevantes del Puerto de la Cruz de la época, se reunieron y decidieron hacer una pequeña fiesta ochentera para sus conocidos, que termino reuniendo a más de 250 personas.

Fue en ese momento cuando, debido al éxito que tuvieron, decidieron volver a probar suerte con una segunda edición del Puretas Party, que terminó reuniendo a más de 400 personas, a la que siguió una tercera edición a la que asistieron 800, y una cuarta celebrada en Lago Martiánez que resultó en todo un éxito al reunir a 1.400 almas.

El Colectivo de Amigos de los 80 Puretas Party reúne a un grupo de trabajadores de la noche portuense que, como añoranza, deciden unirse y revivir momentos pasados con la mejor de las sonrisas.

“Más que una fiesta, es una reunión de amigos”, reza uno de los eslogan que el colectivo impulsa en las redes sociales, única forma de promoción de sus eventos que, en cada edición, reúne a más adeptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario