Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 17 de septiembre de 2013

UN GENIO, LOS POLÍTICOS, Y FALTA DE LIMPIEZA

José Peraza Hernández                                      
 
Me han manifestado, que llevan tanto y tanto tiempo solicitando unas mejoras en toda la calle desde la parada de Guagua, hasta la asociación de Vecinos Calle Nueva, y no hay forma. Hay que decir que en el trayecto de la calle tenemos, tenemos tres concejales, y nada de nada, al parecer me dicen que eso no van con ellos.
 Esto es como el cuento, seguro que Uds. no lo sabes. Erase una vez un hombre el que iba caminando por la calle y vio una botella y le dio una patada, y salió un genio el que le concedió dos deseos. Bueno, me gustaría que mi madre resucitara, él genio le contesto, que eso era muy difícil, pero te queda otro deseo. Me gustaría que coloquen unas bandas sonoras en la calle nueva, y unos pasos peatonales, y de igual manera limpiaran el solar que está sucio. El genio le contesto; Como se llama tu madre...
 Bueno vamos a poner serios, porque esto es urgente, y barato Sr. alcalde, Marcos Brito, se la hago llegar a Uds. está carta, con el fin que estudie está petición a la mayor brevedad posible.
Piense que las aceras son estrechas, tanto los coches como las motos van a gran velocidad, la gente va caminando al puerto, porque sabe que seguimos en crisis... Por lo tanto los vecinos quieren que le coloquen eses guardas muerto, y que coloquen donde falten, así como los que se encuentran dañados.
 En cuanto a los pasos peatonales, solo hay dos, uno al comienzo de la calle Nueva, y el otro junto a la Asociación de Vecinos. Le solicitamos uno más a la mitad de la calle, a la altura de la Dulcería "Calle Nueva".
Por último, le pedimos que limpien el gran terreno, o solar que se encuentra y linda junto al edificio "ALTA", este está junto a la parada de Guagua conocida por la "Ramona", la que está lleno de basura, de ratas, las que salen a la calle y van a dar a los contenedores que haya en la misma. A parte que es un peligro, ya que tiene una cantidad de yerbas, que cualquiera, sin querer o queriendo tira una colillas y puede haber males mayores. Este solar linda desde la Calle Nueva, hasta llegar a la urbanización Arenas de San José.
 Sr. Alcalde Don Marcos Brito Gutiérrez. Los vecinos están pidiéndolo a gritos. Cosa que dejo en sus manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario