Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 16 de septiembre de 2013

FÚTBOL

Evaristo Fuentes Melián

 
Miren lo  que me escribe un amigo canarión:

 Estaba viendo el partido del Zaragoza - Tenerife y me he quedado asombrado con los comentaristas, son unos fanáticos del equipo, todo el tiempo, aun perdiendo por 3-0, estaba un tal Querubine (creo que se llama así) que decía que todavía había tiempo para remontar el resultado. El domingo pasado cuando marcó un gol en Tenerife lo cantaron como si hubiese subido a Primera División. Estos señores están pagados con los impuestos nuestros y deberían ser más imparciales, pues cuando retransmiten un partido de Las Palmas parece que desean que pierda. No me extraña, acuérdense del famoso baño en la fuente frente al cine Víctor, del energúmeno, por haber bajado Las Palmas.

 Y miren lo que le contesté:

 Cuidado, amigo, ¡un respetito!  con el tal Pier  Querubino , que fue el que le endosó un golazo a Buyo, cuando el Madrid ganaba en el Heliodoro por 0-2 y luego perdió por 3-2  y también la Liga de aquella temporada 1991-1992. Fueron dos veces, dos ligas  para el Barça por culpa del Tete.   Por otro lado, la falta de imparcialidad también se nota a favor de la UD Las Palmas, por el locutor de la voz chillona de la TV Autonómica.

 Nota final.- El energúmeno del presi del Tenerife a quien aludes fue don Pepe López, q.e.g.e., que  en efecto  se bañó en la pila de la plaza de  La Paz frente al cine  Víctor, pero no se bañó por la UD Las Palmas y su descenso de Primera,  sino por el Tete, que la misma temporada 1982-1983, ascendía de Segunda B. Se encontraron, pues,  de nuevo los dos equipos canarios en Segunda A.

 Un abrazo, amigo.

 

                                                           Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario